¿Cuál es el mejor GPS para motos del momento?

Si quiere equipar su moto con un GPS, puede elegir un dispositivo clásico o un producto especialmente diseñado para las dos ruedas. Si elige esta última opción, elegir el modelo adecuado puede no ser fácil. La gama de dispositivos disponibles para las motos es más limitada y los precios son mucho más elevados que los de los GPS para coches. Por lo tanto, hay varios criterios que hay que tener en cuenta antes de hacer la elección.

¿Merece la pena comprar un localizador GPS para motos?

La fijación de la motocicleta en forma de módulo GPS hace posible el seguimiento del vehículo de dos ruedas. El pequeño aparato no necesita conexión a la red eléctrica, ya que lleva una batería incorporada. Gracias a la transmisión de datos sobre su posición, el transmisor puede controlar la ubicación de una motocicleta, un scooter o un quad, y así encontrarlo en caso de robo. Las soluciones modernas para accidentes envían automáticamente información sobre el suceso a destinatarios predefinidos. De este modo, al igual que el sistema e-Call utilizado en los coches, pueden salvar la salud y la vida del conductor que sufre un accidente. Todas estas funciones se combinan en el GPS Navigator 6. Encuentre el GPS Navigator 6 y todas las piezas BMW Navigator 6 para motocicletas originales BMW Motorrad.

¿Cómo funciona un localizador GPS para motos?

El localizador GPS para una moto funciona de la misma manera que el módulo utilizado en los coches. Por ejemplo, el GPS Navigator 6 utiliza las señales de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra, y la determinación de la posición se realiza midiendo cuándo la señal de los satélites llega al receptor. El GPS se complementa con una tarjeta SIM que se conecta a las estaciones base GSM (al igual que los teléfonos móviles). Conociendo la intensidad de la señal de la conexión y la ubicación de las estaciones base, es posible determinar la posición del módulo con respecto a ella y, por tanto, la posición del vehículo en el que está instalado el módulo.

GPS Navigator 6 un gadget útil para su moto

Uno de los localizadores de motos más avanzados es el GPS Navigator 6. Se trata de un pequeño dispositivo para controlar una moto, un scooter o un quad. El acceso a la información sobre la ubicación del dispositivo es posible a través de la plataforma de Internet y la aplicación móvil para dispositivos con sistemas Android e iOS. Los SMS, el correo electrónico, los mensajes push y el VMS se utilizan para enviar notificaciones, por ejemplo, sobre los movimientos no autorizados del vehículo y el desmontaje del módulo de la motocicleta. Además, con una pantalla más clara, puede reproducir su música favorita a través de su smartphone.

¿Cómo rehacer el sillín de su moto sin gastar demasiado dinero?
Elegir un parabrisas para su moto: algunos consejos para encontrar el adecuado en la web